Actualidad Info Actualidad

Grupo móvil de trituración y cribado Metso Lokotrack 220D compacto y de fácil transporte

Redacción Ingeopres21/04/2014

El Lokotrack LT220D es una innovadora adición a la gama de grupos móviles sobre orugas de trituración y cribado Lokotrack de Metso. La innovadora combinación del triturador de cono de alto rendimiento y la criba en el mismo chasis trae beneficios indiscutibles. Además de los ahorros de costes de consumo de combustible, el transporte más fácil y una menor necesidad de mantenimiento, los tiempos de preparación rápida de la unidad aumenta el tiempo de producción efectiva y en consecuencia la capacidad de producción.


La LT220D es ideal para:

• Trituración secundaria eficientes y aplicaciones de cribado.
• Producir hasta 3 productos finales usando sólo el grupo móvil y una planta de trituración primaria.
• Facilitar el transporte entre varios emplazamientos de trituración.

Lokotrack LT220D es una nueva forma innovadora de combinar la trituradora y criba en el mismo chasis. Puede equiparse con trituradores de cono Nordberg GP220 o HP200, trituradores potentes y bien probados. Una gran criba de 8.4 m2 de superficie de cribado proporciona una alta capacidad, así como una excelente eficiencia de cribado. Al combinar la Lokotrack LT220D con una planta de mandíbulas de trituración primaria LT106 puede producir hasta 3 productos finales calibrados utilizando sólo dos plantas.

El sistema de control de procesos inteligente Metso IC garantiza un control seguro y fiable del proceso de trituración. Accionar la trituradora y la criba con un solo motor diesel Cat C13 supone claramente una gran diferencia.

La potencia máxima disponible para la trituradora se logra mediante el uso de la transmisión de energía de la impulsión directa eficiente. Como resultado, el consumo de combustible se reduce y también sustancialmente los costes de funcionamiento.

El Lokotrack LT220D se transforma en un paquete muy compacto, con un peso de sólo 48 t con transportadores secundarios a bordo, siendo fácil de transportar en la mayoría de las carreteras y autopistas. La elevación de la criba operada hidráulicamente y transportadores laterales plegables suponen que el grupo está listo para operar en minutos después de llegar en el lugar.

www.metso.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS