Actualidad Info Actualidad

Ibstt presenta su Congreso ‘No Dig Madrid 2014’ en Australia

23/07/2013

23 de julio de 2013

Ibstt participa en ‘No Dig Sydney 2013’ del 1 al 4 de septiembre, Congreso Mundial y Exposición Universal sobre la Tecnología Sin Zanja que se celebra desde hace más de 30 años por las diferentes ciudades. Concretamente en las sedes de las 29 Sociedades Nacionales de Tecnología Sin Zanja, homólogas a la Ibstt y repartidas por 30 países de los cinco continentes). Ibstt participa en esta ocasión con el objetivo de reforzar su posicionamiento y las relaciones comerciales, tanto con los actuales como con los potenciales clientes, proveedores y socios de negocio para su Congreso ‘No Dig Madrid 2014’, que se celebrará en Ifema del 13 al 15 de octubre de 2014.

Imagen
‘No Dig Sydney 2013’, organizado por la Asociación de Tecnología Sin Zanja Australiana, y la Istt, Asociación Internacional de Tecnología Sin Zanja, espera recibir más 2.000 visitantes, 400 expositores y más de 60 conferencias, una manera clara de informar que existen otras tecnologías, las Tecnologías Sin Zanja, que están disponibles, que están en el mercado y que son tecnologías que satisfacen las necesidades del presente sin poner en peligro las capacidades del futuro.

Ibstt representa a España y Portugal y agrupa a las principales empresas líderes en Tecnología Sin Zanja, promueve un desarrollo sostenible de las ciudades mediante el uso de las Tecnologías Sin Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology aprobadas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y medioambientalmente sostenibles. (Agenda 21 Cap. 34)

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos