Actualidad Info Actualidad

Sacyr construirá una Etap en Pelayos de la Presa (Madrid)

Redacción Ingeopres27/04/2012
El Canal de Isabel II ha adjudicado a las filiales del Grupo Sacyr, Sacyr, Valoriza Agua y Sadyt, la realización del proyecto y la construcción de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (Etap) de Pelayos de la Presa (Madrid) por importe de 16,4 millones de euros. La nueva estación, con una capacidad máxima de tratamiento de agua para una población de unos 115.000 habitantes, abastecerá a los municipios del llamado rincón suroeste de la Comunidad de Madrid, compuesto por Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios y Cenicientos.


El contrato incluye estas actuaciones:

• Nueva estación de tratamiento de agua potable, dotada de sistema de ultrafiltración por membranas, para un caudal medio de tratamiento de la Etap de 30.000 m³/día. También se dejará preparada la obra civil y las conexiones hidráulicas para alcanzar un caudal de diseño de 50.000 m³/día. El sistema de ultrafiltración supone una barrera positiva contra partículas y patógenos que no son retenidos en filtraciones convencionales y que son resistentes a la cloración. Este sistema modular dispone de una alta capacidad de tratamiento y ocupa el mínimo espacio y además facilita una posible ampliación.

• Depósito regulador de agua bruta en dos vasos con capacidad para 15.000 m³.
• Derivación de la conducción de llegada de agua bruta al nuevo depósito regulador, incluído el sistema de control y ajuste del caudal a un máximo de 0,75 m³/s.

Más información en www.gruposyv.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS